escudo

NUEVAS FUNCIONALIDADES EN LA PÁGINA WEB

escudoSiguiendo con el programa de mejoras en los sistemas informáticos de la hermandad, así como en la comunicación con los hermanos, se incorpora una nueva funcionalidad en la página web, consistente en la posibilidad de rellenar los datos de las solicitudes de hermano directamente desde un formulario de la web, con posterior generación en documento PDF.

Igualmente, se puede seguir descargando el modelo sin datos, para ser rellenado sobre el papel, al igual que enviar los cambios de domiciliación a través de la página web.