20081125virgen01

CULTO A LAS ÁNIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO

20081125virgen01Tal y como prescriben las Reglas de la hermandad, el próximo jueves 27 de noviembre de 2008, a las 20 horas, celebrará SOLEMNE MISA DE RÉQUIEM en sufragio de las Ánimas Benditas del Purgatorio, cotitular de la hermandad, y en memoria de todos sus hermanos y bienhechores difuntos.

El Director Espiritual y la Junta de Gobierno de la hermandad ruegan la asistencia de todos los hermanos a tan piadoso acto de caridad cristiana.

{eventgallery event=»animasbendita8″ max_images=0 mode=imagelist}