escudo

MISA DE FAMILIA EN LA CASA DE HERMANDAD

escudoEl domingo 30 de noviembre de 2008, a las 13 horas, se celebrará Santa Misa en la casa de hermandad, dirigida especialmente a la familia, y a la que están invitados todos los hermanos que lo deseen.

La iniciativa, que parte del Rvdo. P. D. Javier Ybarra González, párroco de San Roque y Director Espiritual de la hermandad, tuvo gran éxito la anterior ocasión y pretende tener continuidad en el tiempo.

Además de ser una jornada entrañable para poder convivir con la familia, a la conclusión se podrá disfrutar de un sencillo ágape en el que poder compartir otras vivencias.

Se ruega a aquellas personas que deseen asistir, lo comuniquen previamente para una mejor organización del acto y posterior ágape. Para ello pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o enviando un email.