20041104 altarsagrario 50

CULTO A LAS ÁNIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO

20041104 altarsagrario 50Tal y como prescriben nuestras Reglas, el próximo jueves 30 de noviembre de 2006 celebraremos el culto principal en sufragio de las Ánimas Benditas, cotitular de la Hermandad, que consistirá en Santa Misa que será oficiada a partir de las 20,00 horas, siendo aplicada por el eterno descanso de todos nuestros Hermanos y Bienhechores difuntos.

La Junta de Gobierno de la Hermandad ruega la asistencia de todos los hermanos a tan piadoso acto.