previos ss05 1

CULTOS PREVISTOS PARA EL MES DE MARZO DE 2005

previos ss05 1A continuación se indican los cultos a celebrar en el mes de marzo de 2005:

• 3 de marzo: JUEVES EUCARÍSTICO a las 19,30 horas y a continuación, a las 20,00 horas, Santa Misa en sufragio del alma de nuestra hermana Dña. Pilar Arias Arias.

• 10 de marzo: JUEVES EUCARÍSTICO a las 19,30 horas y a continuación, a las 20,00 horas, Santa Misa en sufragio del alma de Dña. Amparo Cosano, tía de nuestro Capiller, D. Manuel Cosano.

• 14, 15 y 16 de marzo: JUBILEO CIRCULAR de las 40 horas ante el Santísimo Cristo de San Agustín.

• 18 de marzo: A las 20,30 horas, Santa Misa en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, preparatoria para la Estación de Penitencia a la S.I. Catedral.

• 20 de marzo: DOMINGO DE RAMOS. Salida de la Cofradía en estación de penitencia a la S.I. Catedral.

• 24, 25 y 26 de marzo: TRIDUO SACRO de la Semana Santa. La hora será fijada por la Parroquia. El día 24, Jueves Santo, tras la celebración de los Oficios, habrá procesión eucarística para trasladar el Santísimo Sacramento al monumento.

• 31 de marzo: JUEVES EUCARÍSTICO a las 19,30 horas y a continuación, a las 20,00 horas, Santa Misa en sufragio del alma de Dña. Encarnación Castro, madre de nuestro hermano D. Antonio Barrero.

Por otro lado, continúan los trabajos de limpieza y los preparativos para el Domingo de Ramos, como reflejan algunas de las fotografías.

{eventgallery event=»cultos05″ max_images=0 mode=imagelist}