escudo

COMUNICADO DEL ARZOBISPADO DE SEVILLA

escudoA continuación, reproducimos el comunicado recibido del Arzobispado de Sevilla, para su mayor difusión.

Arzobispado de Sevilla
Servicio de Comunicaciones

COMUNICADO

SEVILLA.-Tras el aplazamiento de la visita ad limina debido el estado de salud de S.S. el Papa Juan Pablo II, aunque se mantiene la peregrinación a Roma, el Cardenal Arzobispo de Sevilla pide a todos los fieles de la diócesis que ofrezcan oraciones por la salud del Santo Padre; exhorta a los sacerdotes para que en las celebraciones litúrgicas hagan una oración especial; y convoca a los fieles a participar el próximo domingo, día 27 de febrero, a las 13:00 h. a la eucaristía que por esta intención presidirá en la Santa Iglesia Catedral.

Se ruega den la mayor difusión posible a este comunicado.

Más información en www.diocesisdesevilla.org