escudo

CULTOS VERANO DE 2006

escudoA continuación se informa de los cultos a celebrar en el mes de agosto de 2006:

• 3 de agosto: Misa de Hermandad a las 20,30 horas, en sufragio de las almas de Don José Gómez y Don Manuel Rivera Lobato.

• 10 de agosto: Misa de Hermandad a las 20,30 horas, en sufragio de las almas de Don José Luis de la Rosa y Don José M. Pérez Cerezal.

• 17 de agosto: Misa de Hermandad a las 20,30 horas, en sufragio de las almas de Don Francisco del Valle y Don Emilio Peña.

• 24 de agosto: Misa de Hermandad a las 20,30 horas, en sufragio de las almas de Don Juan Polledo y Don José Manuel Benítez Carrasco (Presbítero, Ex Director Espiritual de la Hermandad)

• 31 de agosto: Misa de Hermandad a las 20,30 horas, en sufragio de las almas de Don Manuel Carrera y Don Juan Rivas.

• 7 de septiembre: Misa de Hermandad a las 20,30 horas, en sufragio de las almas de Don José Manuel Rojas Marcos y Don Luis Sánchez Escariche.