FOTO RAMON VALDIVIA

D. RAMON VALDIVIA GIMENEZ, MISA TOMA POSESIÓN PÁRROCO DE SAN ROQUE

FOTO RAMON VALDIVIA

El lunes 31 de agosto tuvo lugar en la Parroquia de San Roque a las 20:30 horas, la Eucaristía de toma de posesión del nuevo Párroco  y Director Espiritual de la Hermandad de San Roque, el Rvdo. P. D. Ramón Valdivia Giménez y del nuevo Vicario Parroquial el Rvdo. P. D. Patricio Gómez Valles.

La misa estuvo presidida por el Ilmo. Sr. D. Jesús Maya Sánchez, Vicario Episcopal de la Zona Sevilla Ciudad I, la lectura de los nombramientos por parte del Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina fue leída por el Rvdo. P. D. Isacio Siguero Muñoz, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla.

Posteriormente y por parte del mismo Secretario General, se dio lectura al nombramiento de Párroco Emérito al Rvdo. P. D. Manuel Gordillo Cañas el cual ha sido hasta la fecha Párroco de San Roque.

Por otra el Ilmo. Sr. D. Jesús Maya Sánchez, intervino de nuevo para describir y enaltecer la labor pastoral llevada a cabo en la Parroquia de San Roque por el Rvdo. P. D. Manuel Gordillo Cañas, el cual nos ha legado unas homilías y consejos con grandes y profundos sentidos cristianos.

Desde la Hermandad de San Roque, hacemos votos para que se vean colmados de la Gracia del Espíritu Santo en sus nuevos menesteres sacerdotales.

A la finalización de la misma tuvimos una convivencia todos los grupos integrantes de la parroquia en el patio de la Hermandad de los Negritos, participando las tres hermandades de la feligresia, asi como los grupos neocatecumenales.

{eventgallery event=»tomaposesionnuevoparroco2015″ max_images=0 mode=imagelist}