descarga

NUEVO SISTEMA INFORMATICO

descarga

La hermandad de San Roque, en su apuesta por las actuales y ya tan habituales nuevas tecnologías, ha estado trabajando en la remodelación y renovación del sistema informático de la Hermandad, y ha apostado por la  herramienta «GESHDAD – Gestión de Hermandades», ya que en los tiempos que corren, las actualizaciones en el terreno informático van a un ritmo excesivamente acelerado y no tenemos más remedio que ponernos en manos de una empresa experta y profesional que nos dé respuestas inmediatas a todas las necesidades que podamos tener.

Esta herramienta nació en 2001, después de siete años de experiencia de trabajo en aplicaciones para hermandades con el fin de poner al alcance de las mismas una herramienta realmente competitiva y profesional, dejando atrás desarrollos que han sido hasta ahora la base de nuestro sistema informático y que no queremos dejar pasar esta ocasión para reconocer y agradecer la labor constante y desinteresada de N.H.D. José Antonio Salas Caamaño que ha sido la persona que durante años la ha mantenido, siendo un soporte fundamental para nuestra Hermandad, pues siempre nos hemos sentido orgullosos de haber sido de las primeras hermandades pioneras en todos estos aspectos del mundo de la informática.

En esta versión, GESHDAD ver. Xh5, se nos ofrece una nueva gama de herramientas y mejoras de las ya existentes en el mercado, cumpliendo con el principal objetivo con el que nació este proyecto, la mejora continua y segura, así como la solución de las necesidades cada vez más novedosas y exigentes de las hermandades. De esta manera, se atiende de primera mano a nuestra corporación ofreciéndonos una herramienta novedosa en el sector y totalmente personalizada y actualizada.