20091228cartero06

EL CARTERO REAL ESTUVO UN AÑO MÁS EN LA HERMANDAD DE SAN ROQUE

20091228cartero06El pasado 28 de diciembre de 2009, el CARTERO REAL, encarnado por nuestro hermano Marcelino Manzano Vilches, llevó la ilusión a los más pequeños de la hermandad, congregando a una gran cantidad de niños que no quisieron perderse el encuentro con el enviado de los Reyes Magos.

La comitiva fue recibida por una multitud de chavales que aclamó en todo momento al Cartero Real. Posteriormente, fue recogiendo las cartas de los más jóvenes, pudiendo conversar con todos y cada uno de ellos. La posterior merienda puso punto y final al acto.

{eventgallery event=»carteroreal9″ max_images=0 mode=imagelist}