20071227cartero01

EL CARTERO REAL LLEVÓ LA ILUSIÓN A SAN ROQUE

20071227cartero01El pasado 27 de diciembre de 2007, el CARTERO REAL, encarnado por nuestro hermano Luis Gómez Lang, hizo las delicias de los más pequeños, quedándose pequeña la casa de hermandad ante la expectación creada con su presencia.

El representante de los Reyes Magos recogió las cartas de los más jóvenes, con sus ilusiones depositadas en ellas, y pudo conversar con todos y cada uno de ellos, en una jornada que todos recordarán. La posterior merienda puso punto y final al acto.

Igualmente, los allí presentes pudieron contemplar las nuevas bambalinas entregadas recientemente por el taller de bordados de Santa Bárbara, que se encontraban expuestas en la sala de vitrinas para deleite de todos.

{eventgallery event=»carteroreal7″ max_images=0 mode=imagelist}