20071220caidas01

TRASLADO PARCIAL DE LAS BAMBALINAS A LA CASA DE HERMANDAD

20071220caidas01El pasado jueves 20 de diciembre de 2007, fueron entregadas por el taller de bordados de Santa Bárbara las nuevas caídas del paso de palio de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza. Concretamente fueron entregadas la delantera, la trasera y un lateral. Queda pendiente otro de los laterales, que se espera esté para primeros de enero del año que viene.

El traslado a la casa de hermandad se produjo gracias a la desinteresada colaboración de Florencio Bellido, quien colaboró con el transporte de las mismas.

20071220caidas02