20140617elcieloesreal010

EL CIELO ES REAL – PREESTRENO A BENEFICIO DE LAS OBRAS DE LA IGLESIA DE SAN ROQUE

20140617elcieloesreal010El martes 17 de junio de 2014 a partir de las 21 horas, en el Cine Al-Ándalus Bormujos (Centro Comercial Megaocio), tendrá lugar el preestreno de la película «EL CIELO ES REAL» a beneficio de las obras de la Iglesia de San Roque.

Basada en el libro del mismo nombre escrito por Todd Burpo y Vicente Lynn, relata la asombrosa historia de un niño de cuatro años en su viaje de ida y vuelta al cielo, como consecuencia de una experiencia cercana a la muerte, y el esfuerzo de su padre por hallar el valor y la convicción suficientes para compartir el descubrimiento de su hijo con el mundo.

• Título de la película: EL CIELO ES REAL

• Fecha de preestreno: Martes 17 de junio de 2014

• Hora: 21 horas

• Lugar: Cine Al-Ándalus Bormujos. Centro Comercial Megaocio. Bormujos (Sevilla)

• Beneficiario: Archidiócesis de Sevilla, proyecto de restauración de la Parroquia de San Roque.

• Aforo: 700 butacas, ampliable según demanda.

• Patrocinan y colaboran: Archidiócesis de Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla, La Caixa, Aurum y Centro Comercial Megaocio.

• Donativo: 3 EUR

• Canales de venta: Parroquia de San Roque, hermandades de la feligresía (San Roque, Los Negritos y Filial de la Virgen de la Sierra)

el cielo es real

pelicula el cielo es real