20140611josemanuelrodriguez

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ ALCÁNTARA

20140611josemanuelrodriguezEn las últimas horas se ha tenido conocimiento en la Hermandad de San Roque del fallecimiento a los 52 años de edad de José Manuel Rodríguez Alcántara, hermano con el número 148 de antigüedad y muy querido en la corporación, siendo además persona siempre participativa en los actos de culto y convivencia que ésta organiza a lo largo del año, así como gran colaborador en la organización de la cofradía.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque desean expresar su más sentido pésame a toda la familia, y muy especialmente a su hermana Amparo, dándoles todo su apoyo para superar esta adversidad, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por el eterno descanso de su alma.

Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de la SE-30 (sala 17), donde el jueves 12 de junio a partir de las 11.45 horas tendrá lugar el responso, siendo sus restos trasladados a las 13 horas para ser incinerados.

Descanse en paz.