escudo

El próximo viernes 7 de septiembre de 2007 finaliza el plazo de dos meses para la presentación de solicitudes para participar como candidato para ocupar cargo en la Junta de Gobierno, o para presentarse como Hermano Mayor. Finalizado dicho plazo se hará

escudoEl próximo viernes 7 de septiembre de 2007 finaliza el plazo de dos meses para la presentación de solicitudes para participar como candidato para ocupar cargo en la Junta de Gobierno, o para presentarse como Hermano Mayor.

Finalizado dicho plazo se hará pública la relación de los mismos a la Vicaría General, especificando los que se presenten al cargo de Hermano Mayor. Esta información se hará pública igualmente en el tablón de anuncios de la Hermandad para público conocimiento de los hermanos. Asimismo, se publicará en la página web la relación de candidatos a Hermano Mayor.

Tras esto, los candidatos a Hermano Mayor deberán formar las candidaturas oportunas, que deberán tener entrada en la Secretaría con anterioridad al Cabildo de Oficiales de Seguimiento del Proceso Electoral, a celebrar el 17 de septiembre.

Todas las candidaturas gozarán de las mismas prerrogativas y posibilidades. La Secretaría de la Hermandad tendrá la obligación de facilitar el Censo Electoral a los candidatos que se presenten y de recepcionar las candidaturas formadas en el plazo indicado.

La Secretaría comunicará a los Hermanos, junto con la citación al Cabildo General de Elecciones a celebrar el próximo 15 de octubre de 2007, las candidaturas que opten a la elección, así como un sobre de modelo oficial para introducir la papeleta con la candidatura deseada, en el caso de optar por el voto por correo.