2007carmen01

SALIDA DE LA VIRGEN DEL CARMEN DE ALCALÁ DE HENARES

2007carmen01El pasado 14 de julio salió en procesión por las calles de Alcalá de Henares (Madrid) la Virgen del Carmen de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora del Carmen, reorganizada en 2002 y de la que es Teniente de Hermano Mayor nuestro hermano D. José Diego Fagundo Espina.

Hace unas fechas nos solicitaban algunos enseres para ayudarles en estos duros comienzos, como eran los candelabros del paso de la Cruz de Mayo y varios incensarios.

La Hermandad accedió gustosamente a la petición, y ahora les podemos mostrar algunas fotografías enviadas por los hermanos de aquella corporación, a la que deseamos lo mejor.

{eventgallery event=»carmen7″ max_images=0 mode=imagelist}