20100905diacono01

ENHORABUENA A JESÚS TORO GUILLÉN

20100905diacono01En la tarde del 5 de septiembre de 2010, fueron ordenados en la Catedral de Sevilla doce nuevos sacerdotes, además de siete diáconos, formados todos ellos en el Seminario Metropolitano de Sevilla. La ordenación se enmarcó en la Eucaristía que presidió el Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina.

Entre los nuevos diáconos se encontraba Jesús Toro Guillén, hermano de San Roque y muy querido en la corporación, al que desde estas líneas felicitamos por su nuevo ministerio, esperando sea muy fructífero.

Una representación de la hermandad, encabezada por su Hermano Mayor, le acompañó junto a su familia y amigos en un día tan importante en su vida.

{eventgallery event=»jesus10″ max_images=0 mode=imagelist}