pablosanchezandino

PRIMERA MISA DE PABLO SÁNCHEZ ANDINO

pablosanchezandinoEl lunes 6 de septiembre de 2010, oficiaba su primera Misa el Rvdo. P. Pablo Sánchez Andino, en el Monasterio de Santa María la Real de las Madres Dominicas de Bormujos.

El día anterior, era ordenado sacerdote en la Catedral de Sevilla, en la Eucaristía que presidió el Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina.

Una representación de la hermandad encabezada por su Hermano Mayor, estuvo presente en ambas ceremonias, acompañando de esta forma a Pablo, al que la hermandad ha ayudado en la medida de sus posibilidades contribuyendo con la beca que le ha permitido formarse en el Seminario Metropolitano de Sevilla.

La Junta de Gobierno desea darle públicamente la enhorabuena, deseándole lo mejor en la nueva etapa que comienza en su vida.