ENTREGA DONATIVO ACCIÓN SOCIAL HDADES. D.R. 2015

El pasado viernes 11 de Diciembre 2015, se realizó el acto de entrega del donativo que la Acción  Social Conjunta de las Hermandades del Domingo de Ramos efectúa tradicionalmente en estas fechas.

Como en años anteriores ha sido destinado a Nuestras Hermanas Honorarias, y Medalla de Oro, la Congregación de Monjas Agustinas del Monasterio de San Leandro de Sevilla, para sufragar en la medida de lo posible las necesidades que presenta este convento y la propia Congregación, entre ellas, las obras de restauración urgente.