virgen46

TRIDUO A NTRA. S. DE GRACIA Y ESPERANZA 2015 Y ACTOS DE LA SEMANA

TRIDUO A  NTRA. SRA. DE GRACIA Y ESPERANZA 2015.

El jueves 17 de diciembre de 2015, la Hermandad de San Roque iniciará el Triduo en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, que tendrá continuidad los días 18 y 19.

Dará comienzo a las 19.45 horas, con Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Patricio Gómez Valles, Vicario Parroquial de San Roque.

El domingo 20 de diciembre, celebrará Función Solemne en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, a las 13 horas, estando la homilía a cargo del mismo Orador. Intervendrá en estos días la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.

El jueves 17 de Diciembre de 2015, durante la Santa Misa, tras la Homilía, se procederá a la Jura de Reglas de nuevos hermanos. Igualmente, dicho día será aplicada la Eucaristía por los familiares difuntos de las cuadrillas de costaleros.

El viernes 18 de diciembre de 2015, durante la Santa Misa, tras la Homilía, se hará entrega de un diploma conmemorativo a aquellos hermanos que cumplen 25 años en el seno de la corporación.

El domingo 20 de diciembre de 2015, tendrá lugar en la Función de la Stma. Virgen la renovación del Juramento de las Reglas por parte de aquellos hermanos que durante este año cumplen los 14 años.

Durante estos días, estará la Santísima Virgen en SOLEMNE BESAMANOS.

• Jueves 17 de diciembre
Mañana: de 11 a 13 horas
Tarde: de 18 horas a inicio Triduo, continuando a la conclusión

•Viernes 18 de diciembre
Mañana: de 10 a 14 horas
Tarde: de 17 horas a inicio Triduo, continuando a la conclusión

•Sábado 19 de diciembre
Mañana: de 10 a 13:30 horas
Tarde: de 18 horas a inicio Triduo, continuando a la conclusión

•Domingo 20 de diciembre
Mañana: de 10 hasta inicio Función Solemne (salvo horarios de misa de Parroquia, 10 y 12). Continuando a la conclusión de la Función.
Tarde: de 17 a 20 horas (hora inicio misa), continuando a la conclusión

•Horario fotógrafos: Sin horario fijo, respetando la asistencia de los fieles.

TURNOS DE BESAMANOS.

Aquellos Hermanos/as que quieran participar en los turnos de Besamanos de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, que se pongan en contacto a través del correo de Secretaria secretaria@hermandadsanroque.com

INICIATIVA «UNA FLOR PARA LA ESPERANZA».

El viernes día 18, a las 18:00 tendrá lugar una ofrenda floral de los niños de la Hermandad y la feligresía de San Roque a la Santísima Virgen de Gracia y Esperanza en la Festividad de la Expectación a María.

Igualmente recordar las distintas actividades que habrá durante la semana como el Pregón de la Esperanza, la recogida de alimentos, caravana, ciclo de conferencias y sus respectivas convivencias, que se han ido informando con sus noticias.