EL SEÑOR DE LAS PENAS Y ESENCIA

En la noche de hoy lunes día 9 de Mayo nuestra Hermandad rubricó un acuerdo con la banda de cornetas y tambores Esencia.

Este compromiso unirá a la Hermandad de San Roque con la citada banda de cornetas y tambores para los tres próximos Domingos de Ramos.

Con ello la Hermandad lo único que pretende es consolidar esta conjunción que  tan buenas críticas ha tenido en esta pasada Semana Santa.

La banda Esencia es una de las formaciones musicales de nuestra provincia que mantiene vivo el estilo clásico de cornetas y tambores.

El acuerdo se formalizó en las dependencias de nuestra casa de Hermandad estando presente por parte de la banda de cornetas y tambores Esencia su Director, D. Enrique León; y por parte de nuestra Hermandad, el Teniente Hermano Mayor, Rafael Durán; el Conciliario 1º, Alberto Fernández-Palacios; y los Mayordomos 1º y 2º, Marcos García y Francisco Ruiz.

A continuación se adjunta reportaje fotográfico del acto.