ESPAÑA-ITALIA 27-06-2016

Continúa la Eurocopa. Tras la buena aceptación, del pasado Martes 21 de Junio de 2016; el próximo Lunes 27 de Junio se podrá animar y vivir el cuarto encuentro de nuestra selección, en el torneo europeo, animando así la Hermandad que asistan y vivan un rato de convivencia a todos sus hermanos y simpatizantes.

La siguiente cita será el Lunes 27 de Junio de 2016, donde se podrá vivir un emocionante partido ante Italia a partir de las 18:00 horas, estando abiertas las puertas de la casa de hermandad con anterioridad.

Al igual que en los pasados torneos, se abrirá el bar de la hermandad con precios populares.