20050217 concierto 1

ESTRENADA LA MARCHA GRACIA Y ESPERANZA NUESTRA

20050217 concierto 1El pasado 17 de febrero tuvo lugar en la Iglesia de San Roque el concierto que ofreció la Banda de las Nieves de Olivares, a la conclusión del segundo día del Triduo al Stmo. Cristo de San Agustín.

En el mismo, fue estrenada la marcha «Gracia y Esperanza Nuestra», obra de D. José Manuel Velázquez Ruiz.

La Iglesia se quedó pequeña para el acontecimiento, pudiendo los presentes disfrutar de una gran interpretación en tan singular escenario.

A la conclusión, se hizo entrega de una serie de obsequios al compositor de la nueva marcha dedicada a Nuestra Sra. de Gracia y Esperanza, así como al Director Artístico de la Banda, D. Manuel Granados Rodríguez.

{eventgallery event=»marcha05″ max_images=0 mode=imagelist}