iiiforoallende

EUCARISTÍA DE CLAUSURA DEL III FORO MONSEÑOR ÁLVAREZ ALLENDE

iiiforoallendeEl martes 4 de junio de 2013, a partir de las 20.15 horas, tendrá lugar en la Capilla de los Negritos la Eucaristía de clausura del «III Foro Monseñor Álvarez Allende», al que pertenece la Hermandad de San Roque. Estará presidida por el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, D. Manuel Soria Campos.

A la conclusión habrá convivencia entre las distintas hermandades del Foro, en la casa hermandad de Los Negritos.