20130530corpus01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA ASISTENCIA AL CORPUS CHRISTI

20130530corpus01Tras el Triduo al Santísimo Sacramento, que se celebró del 27 al 29 de mayo de 2013 en la Iglesia Parroquial de San Roque, y la asistencia corporativa de la hermandad a la Solemne Procesión del Corpus Christi de la Santa Iglesia Catedral, concluyeron los cultos sacramentales del mes de mayo de 2013.

Acompañan algunas fotografías de la representación de la hermandad en la procesión del Corpus Christi del 30 de mayo, a la que se asistió con insignias (varas y estandarte sacramental) y cera, tal y como prescribe la Regla 25.

{eventgallery event=»corpus13″ max_images=0 mode=imagelist}