EXITOSA PEREGRINACIÓN AL MONASTERIO DEL LORETO 2016

El pasado domingo 3 de abril, la Hermandad de San Roque pudo disfrutar de un día de convivencia y formación en el Convento de Ntra. Sra. de Loreto, Espartinas, donde se venera a la patrona del Aljarafe. Los peregrinos de nuestra Hermandad pudieron ganar el jubileo, ya que es uno de los templos jubilares, con motivo del Año de la Misericordia de la provincia de Sevilla. Una vez realizada la peregrinación, y tras la celebración de la eucaristía, se disfrutó de una tarde de convivencia junto a las Hermandades Colaboradoras, de la Divina Pastora de San Antonio, Divina Pastora de Capuchinos y San Isidoro.