escudo

FECHA DE LA IGUALÁ DE LOS PASOS Y PRIMER ENSAYO

escudoA continuación se informa sobre la fecha de la igualá de los pasos para la próxima Semana Santa:

– Los costaleros del paso de Cristo están citados para el viernes 26 de enero de 2007 en la Casa de Hermandad a las 21,30 horas. Será imprescindible traer la ropa y zapatillas adecuadas ya que tras la igualá habrá ensayo.

– Los costaleros del paso de Virgen quedan citados para el sábado 3 de febrero de 2007 a las 21,30 horas, siendo igualmente imprescindible traer la ropa y zapatillas adecuadas ya que habrá ensayo tras la igualá.

Podrán asistir aquellos hermanos mayores de edad que tengan intención de formar parte de la cuadrilla de costaleros, de la que seguirá siendo máximo responsable D. Carlos Villanueva Granado.

En cada igualá el capataz informará de las fechas de los próximos ensayos.

Para los hermanos que salieron el año anterior, es imprescindible asistir para poder contar nuevamente con ellos. En caso de imposibilidad por causa de fuerza mayor, deberán comunicarlo a la Secretaría de la Hermandad con antelación suficiente.