escudo

NOTICIAS DE LA DIPUTACIÓN DE JUVENTUD

escudoSiguiendo con el ciclo de charlas dirigidas a los cuerpos de acólitos de las Hermandades de la Parroquia de San Roque (Los Negritos, Virgen de la Sierra y San Roque), la Diputación de Juventud de nuestra Hermandad organiza la que será la 3ª charla bajo el título «MINISTROS DEL ALTAR», con la dirección de nuestro Sacristán, D. José Manuel Fernández.

Este acto tendrá lugar el próximo lunes 12 de febrero de 2007 a las 20,30 horas en la Casa Hermandad de Los Negritos, pudiendo asistir todos aquellos jóvenes de las tres hermandades que quieran conocer y participar del tema en cuestión.

Igualmente aprovechamos para informar de que el Grupo Joven de la Hermandad de San Roque está formando un equipo de fútbol para la disputa de algunos trofeos con otras hermandades de Sevilla, por lo que todo aquel que quiera formar parte de la plantilla deberá ponerse en contacto con la Diputación de Juventud, de lunes a jueves, en horario de 18 a 21 horas.