20130119quinario01

FINALIZA EL QUINARIO EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS

20130119quinario01El pasado sábado 19 de enero de 2013 concluyó el Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, que contó con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Francisco Mª Martínez Domínguez, «Cura Paco», párroco de San Clemente Romano (Madrid) y Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de Madrid, e igualmente encargado de la prédica de la Función Principal de Instituto del domingo 20 de enero.

Posteriormente hubo solemne procesión claustral en honor de Jesús Sacramentado, bajo palio, por las naves del templo, y en la que participaron niños carráncanos.

La hermandad contó además con la presencia del pregonero de la Semana Santa de 2013, D. Francisco Javier Segura Márquez, que acudió a la celebración ante la imposibilidad de poderlo hacer el 24 de enero, coincidiendo con la Misa Solemne en honor del Beato Marcelo Spínola.

El pregonero recibió un pañuelo de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza de manos del Hermano Mayor, firmando posteriormente en el libro de oro de la hermandad, como recogen las imágenes que acompañan a la noticia.

{eventgallery event=»quinario13″ max_images=0 mode=imagelist}