20130108montajequinario01

MONTAJE DEL ALTAR DE QUINARIO

20130108montajequinario01El pasado martes 8 de enero de 2013, el equipo de priostía iniciaba los trabajos del montaje del altar para el Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, que dará comienzo el martes 15 de enero con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Francisco Mª Martínez Domínguez, «Cura Paco», párroco de San Clemente Romano (Madrid) y Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de Madrid.

Las siguientes fotografías ilustran el trabajo de los priostes, una de las labores más desconocidas por los hermanos, y gracias al cual la hermandad puede sentirse orgullosa de los cultos que realiza. Concretamente, la fotografía está realizada tras la subida del dosel, que debido a su dificultad requiere la ayuda de numerosos hermanos.