20061208inmaculada02

FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR DE LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN

20061208inmaculada02El próximo viernes 7 de diciembre de 2007, víspera de la festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, la Hermandad de San Roque celebrará SOLEMNE FUNCIÓN DE REGLAS en su honor, a las 20,00 horas. Será oficiada por el Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. Javier Ybarra González.

Intervendrá un Cuarteto de la Capilla Clásica Stmo. Cristo de San Agustín.

A la conclusión de la Función, y en la casa de hermandad, tendrá lugar la bendición e inauguración del BELÉN, cuyo montaje ha corrido este año a cargo de D. Juan Manuel Piñas Vázquez, hermano de la corporación y actual Mayordomo 2°.

Podrá ser visitado hasta el 3 de enero de 2008 en horario de 18 a 21 horas todos los días de la semana, ampliándose por las mañanas de 11 a 14 horas los sábados y domingos. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.