20080307cera01

FUNDICIÓN DE LA CERA Y HOMENAJE A LOS ANTIGUOS PRIOSTES

20080307cera01Continúan los trabajos en la hermandad para que todo esté listo para la estación de penitencia del próximo 16 de marzo. Así, el viernes 7 de marzo se repitió el ritual del momento de fundir la cera, que este año tuvo la peculiaridad de que sirvió para homenajear a varios de los priostes que han desempeñado su cargo en la corporación.

Para ello, cada uno tuvo el honor de colocar una de las velas en un candelero, ayudado por un cazo de plata con el escudo y una inscripción conmemorativa.

Previamente se pudo disfrutar de un aperitivo en la casa de hermandad.

{eventgallery event=»fundicioncera8″ max_images=0 mode=imagelist}