20080306radio01

VISITA DEL GRUPO JOVEN A PUNTO RADIO

20080306radio01A continuación se muestran algunas fotos de la visita de parte de la juventud de la hermandad, el pasado jueves 6 de marzo de 2008, al programa «Cíngulo y esparto» de la emisora Punto Radio, presentado y dirigido por Esteban Romera Domínguez.

La expedición estuvo encabezada por nuestros hermanos Alejandro Márquez (Diputado de Juventud), José Tomás Gómez, y los hermanos Fede y Nacho Barrero.

La visita constó de asistencia a dicho programa, con intervención de nuestro hermano José Tomás en el transcurso del mismo, y de una visita a las instalaciones de la emisora, así como de Sevilla TV. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo antes mencionado por su invitación y trato recibidos.

{eventgallery event=»grupojoven8″ max_images=0 mode=imagelist}