PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE VALENTINA RAMIREZ

En el día de hoy, jueves 29 de enero de 2015, se ha tenido conocimiento en la Hermandad de San Roque del fallecimiento de Valentina Ramírez, madre de nuestro hermano Jose Manuel Fernández Ramírez, muy allegado a la corporación y Sacristán de San Roque.

La Junta de Gobierno de la hermandad desea mostrar públicamente su más sentido pésame por tan irreparable pérdida, dando su apoyo a la familia para superar esta adversidad, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por el eterno descanso de su alma.

Sus restos mortales se trasladarán a partir de las 17 horas al tanatorio de la SE-30 (sala 16), donde el viernes 30 de enero a partir de las 15.45 horas tendrá lugar el responso. Posteriormente, a las 17 horas, sus restos serán incinerados.

Descanse en paz.