REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL VIACRUCIS EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS

El pasado domingo 25 de enero de 2015, tras la Misa Parroquial de las 20 horas, la hermandad celebró Devoto Ejercicio del VIA CRUCIS, en procesión de penitencia en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, al que asistieron los hermanos con luces, para trasladarlo a su altar del Sagrario, propio de la Hermandad.

Previamente, la hermandad organizó durante el día el solemne y devoto BESAPIÉS del Señor, tal y como prescriben las Reglas. A continuación se muestran algunas fotografías.

{eventgallery event=»viacrucis-15″ max_images=0 mode=imagelist}