20120622bugallal01

HA FALLECIDO MIGUEL ÁNGEL BUGALLAL HERRERA

20120622bugallal01En la mañana del 22 de junio de 2012, se tenía conocimiento en la Hermandad de San Roque del fallecimiento de Miguel Ángel Bugallal Herrera, hermano al que todos tenían un cariño muy especial.

Entendido y gran cofrade, ocupó cargos de responsabilidad en la hermandad, como el de Diputado de Cultura desde 1991 con Rafael Durán Villar, Fiscal desde 1995 también con Rafael Durán, o Promotor Sacramental y de Cultos desde 2007 con Antonio Federico Barrero Castro.

La Junta de Gobierno de la hermandad, que sólo hacía un par de días finalizaba el último Cabildo de Oficiales encomendándose al Señor ante lo que parecía ya inevitable, desea mostrar públicamente su más sentido pésame por tan irreparable pérdida, dando a la familia su apoyo para superar esta adversidad, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por el eterno descanso de su alma, que en Gloria esté, gozando ya de la presencia del Altísimo.

Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de la SE-30 (sala 18). El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el sábado 23 de junio, en la Parroquia de San Roque, a las 10 horas.