20120625jesustoro01

PRIMERA MISA DE JESÚS TORO GUILLÉN

20120625jesustoro01El jueves 28 de junio de 2012 a partir de las 20 horas, oficiará su primera Misa el Rvdo. P. Jesús Toro Guillén, en la parroquia de Santa Cruz de Sevilla.

El domingo 24 de junio era ordenado sacerdote en la Catedral de Sevilla, en la Eucaristía que presidió el Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, en compañía del Obispo Auxiliar, Santiago Gómez Sierra. Su destino pastoral será la Parroquia de Nuestra Señora de Consolación (Osuna)

Una representación de la hermandad estuvo presente en la ceremonia, acompañando de esta forma a Jesús, al que la hermandad ha ayudado en la medida de sus posibilidades contribuyendo con la beca que le ha permitido formarse en el Seminario Metropolitano de Sevilla.

La Junta de Gobierno desea darle públicamente la enhorabuena, deseándole lo mejor en la nueva etapa que comienza en su vida.