I CONCURSO DE CHRISTMAS – 2016 REPORTAJE

El pasado sábado 26 de Noviembre (18:00) se llevó a cabo en la primera edición del Concurso de Christmas de la Hermandad de San Roque en el que participaron un total de 10 jóvenes menores de 10 años, que pese a la inestabilidad meteorológica acudieron a nuestra Casa Hermandad para realizar sus dibujos.

Durante el desarrollo de la actividad se preparó merienda tanto para los padres y madres asistentes como para la juventud asistente. Próximamente, la Diputación de Juventud sacará el dictamen del mencionado concurso.

Al finalizar todos la actividad, se les hizo entrega de un cartel de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por haber participado en esta primera edición.