II CARAVANA DE LA ESPERANZA – 2016

Segunda edición de recogida de alimentos de la Hermandad de San Roque, tras el éxito de asistentes y la cantidad de recursos logrados el año pasado que destinaran al Centro Regina Mundi, desde la Diputación de Juventud se invita a todos los hermanos/as de nuestra Hermandad así como a los feligreses de San Roque a participar en esta iniciativa de caridad para con los más necesitados, que dará comienzo a las 10:00 desde la Parroquia de San Roque.

La Charanga los Impresentables acompañará un año más a nuestra caravana animando durante todo el recorrido con su música y humor.

Una vez finalizada la actividad, a las 14:30,acudiremos a la Casa Hermandad para realizar una convivencia, por lo que se ruega se contacte para hacer reserva en juventudhdadsanroque@hotmail.com, en la que a partir de las 17:00 el grupo de flamenco Grana y Oro nos ofrecerá un concierto para todos los asistentes.

Se anima a participar y aportar lo que buenamente se pueda, ya sea el día del acto, o los días previos, depositando su aportación en la Casa de Hermandad.

¡TE ESPERAMOS!