nazareno01

INFORMACIÓN SOBRE CABILDO GENERAL SALIDA 2016

nazareno01El lunes 8 de Febrero de 2016, en la Casa de Hermandad se celebró Cabildo General de Salida, para la Estación de Penitencia de 2016, en sus dependencias de la calle Virgen de Gracia y Esperanza.

En cuanto al Cabildo General de Salida, fue aprobado por parte de los asistentes el retrasar el horario de salida de la Cofradía en 15 minutos con respecto al año anterior, por lo que este año se saldrá a las 17:15 horas. Igualmente fue aprobada por parte de los Hermanos la fijación de la limosna para contribuir con los gastos de salida de la Cofradía, que queda fijada en 30 euros para todos los puestos, como viene siendo habitual desde hace unos años.