medalla1

PARTICIPACIÓN VIA CRUCIS CUARESMAL HH. Y CC. DE SEVILLA 2016

medalla1Como es tradición en Sevilla, el primer lunes de Cuaresma tiene lugar el Via Crucis Penitencial de las Hermandades y Cofradías de Sevilla, al cual la Hermandad de la Santísima Trinidad ha tenido a bien invitar a Nuestra Hermandad para trasladar las andas que portarán al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, para lo que nos citan a las 18:15 horas en la esquina de la calle Peñuelas con la calle Bustos Tavera.

Igualmente, a la entrada en el Templo Metropolitano de la Santa Iglesia Catedral, a las 19:45 horas, la Hermandad estará también representada por sus Hermanos con la Cruz de Guía y dos faroles, en la Cuarta Estación del Piadoso Ejercicio del Via Crucis, que tendrá lugar en la Capilla de San Francisco,.

En estos dos encuentros la Hermandad invita a todos sus Hermanos a participar junto con su Junta de Gobierno en dichos actos, recordando que se debe de asistir con traje oscuro y medalla de la Hermandad.