20090304sagustin01

INICIO DEL TRIDUO EN HONOR DEL SANTO CRUCIFIJO. PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE CÍNGULO Y ESPARTO

20090304sagustin01El miércoles 4 de marzo de 2009, la hermandad celebró el primer día del Triduo al Santo Crucifijo de San Agustín, iniciándose a las 19,45 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, terminando con el canto del «Christus factus est».

La homilía corrió a cargo del Rvdo. P. D. José Ignacio Alonso Martínez, O.S.A., contando con la intervención de un cuarteto de la Capilla Clásica Stmo. Cristo de San Agustín.

A la conclusión tuvo lugar en la Parroquia de San Roque la presentación del cartel del programa radiofónico «Cíngulo y Esparto», de Punto Radio Sevilla, que dirige y presenta Esteban Romera.

El cartel es obra de Manuel José Lara Parrado, y en él se representa al Santo Crucifijo de San Agustín.

El acto fue presentado por unos de los integrantes del equipo del programa antes mencionado, Ángel González. En el transcurso del mismo intervino Javier Grado Ponce, florista que colabora en la edición del cartel. Igualmente intervinieron el director del programa, Esteban Romera, y el Teniente Hermano Mayor de la hermandad de San Roque, Fco. Javier Fdez-Palacios.

Porteriormente, se pudo disfrutar de un ágape en la casa de hermandad.

{eventgallery event=»triduo9″ max_images=0 mode=imagelist}