20090305pregon01

PREGÓN DEL DISTRITO NERVIÓN

20090305pregon01El jueves 5 de marzo de 2009, tuvo lugar el Pregón de la Semana Santa del Distrito Nervión, que este año se celebraba en la Iglesia Parroquial del Señor San Roque, a cargo de Antonio José Muñoz Maestre.

Aparte de las representaciones de las distintas hermandades, asistió el delegado del Domingo de Ramos, Paco Vélez, así como la señora concejal del Distrito Nervión, Dña. María Teresa Florido Mancheño. Estuvo presente igualmente una representación de la orden agustiniana.

A la conclusión hubo acto de convivencia en las dependencias de la casa de hermandad.

{eventgallery event=»nervion9″ max_images=0 mode=imagelist}