20110913carmona01

JORNADA DE CONVIVENCIA EN CARMONA – REPORTAJE FOTOGRÁFICO

20110913carmona01El martes 13 de septiembre de 2011, una amplia representación de la Hermandad de San Roque se desplazaba a Carmona, acompañando a la Hermandad de la Virgen de Gracia en el ejercicio de la Solemnísima Novena en honor de la Patrona de la villa carmonense, fruto de los estrechos lazos que unen a ambas corporaciones.

Igualmente, estuvo representada la Hermandad de Ntra. Sra. de la Sierra, con su Hermano Mayor al frente.

Posteriormente, hubo un fraternal ágape en las dependencias de su casa de hermandad.

{eventgallery event=»carmona11″ max_images=0 mode=imagelist}