20110908misa01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA MISA DE REGLAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA. BENDICIÓN DE NUEVA TÚNICA

20110908misa01El jueves 8 de septiembre de 2011, la hermandad celebró Santa Misa de Reglas en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, con motivo de la Fiesta de la Natividad de la Bienaventurada Virgen María. Intervino un cuarteto de la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.

La Función Solemne fue organizada conjuntamente con la Hermandad de Ntra. Sra. de la Sierra.

La homilía corrió a cargo del Rvdo. P. D. Manuel Gordillo Cañas, párroco de San Roque y director espiritual de la hermandad, que bendijo la nueva túnica del Señor a la conclusión.

Posteriormente, y tras el Cabildo General Extraordinario celebrado en la casa de hermandad, hubo acto de convivencia.

Fotografías cortesía de J.M. Silva

{eventgallery event=»nuevatunica11″ max_images=0 mode=imagelist}