20081016jueves01

JUEVES DE CONVIVENCIA EN LA HERMANDAD

20081016jueves01El pasado 16 de octubre de 2008, la hermandad celebró Jueves Eucarístico, como marcan sus Reglas. A la conclusión, los asistentes pudieron disfrutar de un ágape, coincidiendo con la apertura del bar de la hermandad.

Se pudo disfrutar de una amena jornada, concluyendo con el sorteo de un magnífico lote de productos ibéricos con jamón incluido. Finalmente, fue el archivero de la hermandad el agraciado con el premio, haciéndole entrega del mismo el hermano mayor.

Coincidiendo con el próximo Cabildo General de Cuentas del 20 de octubre, volverá a sortearse un nuevo lote a la conclusión.