PÉSAME A LA FAMILIA RIVERA MÁYER

escudoEn la mañana del domingo 19 de octubre de 2008, conocíamos la tristísima noticia del fallecimiento de nuestra hermana Esperanza Macarena Rivera Máyer, a la edad de 33 años.

Hija de Manuel Rivera Medina y nieta de Pepe Rivera Lobato, antiguos hermanos mayores, estuvo muy vinculada desde siempre a la hermandad, al igual que el resto de su familia.

La Junta de Gobierno de la hermandad quiere mostrar desde estas líneas su más sentido pésame por tan irreparable pérdida, dando a la familia el aliento necesario para superar esta difícil prueba que Dios nos envía, y elevamos oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por el eterno descanso de su alma, que en la Gloria estará, disfrutando con su presencia.

Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de la SE-30 (sala 12) en la mañana del domingo. El responso tendrá lugar el lunes 20 a las 10:15 horas, en el mismo tanatorio.