escudo2

JUEVES EUCARÍSTICO 05-10-17 Y CONVIVENCIA

El jueves 5 de Octubre de 2017, la Hermandad de San Roque, fiel a su carácter sacramental, celebrará a partir de las 19.00 horas «Jueves Eucarístico», consistente en Exposición Solemne de su Divina Majestad, Bendición, Reserva y Santa Misa a las 20:00 horas, terminando con Salve cantada a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.

A la conclusión de la Santa Misa, se efectuará la apertura del Bar de la Casa Hermandad. Un punto de reunión para todos los hermanos, amigos y devotos, en el que podrán desgustar las clásicas tapas sevillanas a precios populares.