escudo2

COMUNICADO SOBRE EL CABILDO GENERAL DE CUENTAS 16-10-2017

escudo2

En virtud de lo establecido en la Regla 56ª que dispone: “Para que un Cabildo General pueda celebrarse en primera convocatoria se requiere la asistencia de un mínimo de nueve miembros de la Junta de Gobierno y de cuarenta Hermanos no pertenecientes a la Junta de Gobierno. En segunda convocatoria puede celebrarse con la presencia de la Mesa de Hermandad y veinte Hermanos no pertenecientes a la Mesa, y media hora al menos de espacio entre ambas citaciones. En el caso del Cabildo de Elecciones, se requiere para la validez de la elección un número de sufragios que como mínimo sea el quíntuplo de los cargos a elegir en primera convocatoria y el triple en segundase corrige la hora de primera convocatoria del CABILDO GENERAL DE CUENTAS que fue señalada por error para las 20:45 horas y se CONVOCA a los hermanos para el CABILDO GENERAL DE CUENTAS que se celebrará (D.M.) el lunes, dieciséis de octubre de dos mil diecisiete, a las 20:30 horas en primera convocatoria y las 21:00 horas, en segunda convocatoria.