escudo

JUVENTUD – CONVIVENCIA HERMANDADES DOMINGO DE RAMOS

escudoLa Diputación de Juventud hace saber a todos los hermanos que el próximo 21 de enero de 2006 tendrá lugar la Convivencia de Hermandades del Domingo de Ramos que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad, dando comienzo a las 12 horas con una Misa oficiada por N.H.D. Marcelino Manzano Vilches en la Iglesia de San Roque. A continuación hay organizadas varias actividades en la Hermandad.

Están invitados todos los hermanos, especialmente los más jóvenes.